Personitas maravillosas :)

Reseña: Zero, Morgan Dark

*siento estar tan ausente en el blog y el canal, pero como he dicho por las redes sociales, tengo el portatil roto, apenas puedo hacer nada, esto lo estoy publicando con la tablet y aún así no queda el diseño como quiero y se tarda mucho más, espero poder volver a publicar como antes...*  :(




Ficha Técnica:


-Título: Zero
-Autor: Morgan Dark
-Editorial: Rubiños 
-Nº de páginas: 460



Sinopsis:

Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.



SOBRE LA AUTORA:



Morgan dark es una de las escritoras más originales de la literatura juvenil. Rodeada siempre de suspense, nadie  conoce hasta el momento su verdadera identidad. Empezó a escribir Zero des pues de que encapuchado entrara en su departamento de new york a robar. Aquella noche perdió, entre otras cosas, su anillo preferido pero a cambio consiguió en contrato millonario para publicar su novela. Después de que Zero se convirtiera en uno de los libros juveniles más esperados del 2015 su anillo apareció de nuevo en su casa, dentro de un sobre negro sin remitente.




RESEÑA:

Este libro se publicó el año pasado y desde entonces había leído reseñas que lo pintaban muy pero que muy bien, sin embargo, a mi seguía sin llamarme mucho... En la Blogger Lit Con de este año conocimos a su autora: tuvimos una charla y gymkana y nos adentró un poco en la historia y fue ahí cuando me empezó a picar la curiosidad... Me he leido el libro en sólo dos días y son casi 500 hojas!!

Y os preguntareis, ¿cómo te lo has leído tan rápido? ¿De qué trata?

Esta novela de misterio/thriller trata sobre un famoso ladrón llamado Zero, que ha sido capaz de robar muchisimas veces objetos de gran valor y ningún policía es capaz de atraparle.

Está ambientado en un internado elitista en Estados Unidos, todo lujos...se empiezan a cometer robos... ¿Conseguiran atrapar a Zero y descubrir su verdadera identidad?


*Sí, esta ilustración es del libro, hay varias, eso me sorprendió, la edición es super bonita: tapa dura con sobrecubierta transparente, letra más o menos grande con buen margen y separación entre las líneas lo cual se agradece jajaj y qué decir de las ilustraciones! :) *



Los personajes son bastante profundos y sorprendentes: 

Kyle es el protagonista, como todos, es un niño mimado pero que parece conservar unas pocas neuronas...alguien le está haciendo parecer el ladrón y se las tiene que apañar para demostrar lo contrario...

Luego están sus queridos amigos del alma: Neal y Liam, ellos tres son los guaperas del internado.

Miranda y "sus chicas" serían las típicas pijas con voz aguda que sólo se preocupan por cómo se ven...

No puedo contar nada más, no quiero destriparos la historia, además, esta novela es de las que se leeen mejor sin saber nada previamente.

Es un libro realmente original, #zero tópicos.


Como ya os he dicho es de misterio básicamente, no hay amor, cosa que no he echado de menos, ya he leido bastantes libros young adult románticos, esto ha sido un respiro.

Os aviso que hay varias sorpresas, giros inesperados, mentes retorcidas...Tendrás tus propias teorías pero pasa algo más y adiós... Hasta que te quedas sin ideas....y cuando lo descubres...WOW

Es un libro que a pesar de tener casi 500 hojas, es muy ameno y con tanto misterio que no podrás parar de leer hasta saber quién es Zero...y conocer su historia!! A qué esperas?

Sobre el final...la historia está muy bien trazada y cerrada, con uno de esos finales tan complejos y retorcidos que me encantan a mi, esos que te lo van explicando pero aún así tu te quedas con la boca abierta, estoy deseando leer la segunda parte llamada Doble Zero!





Puntuación:

5/5



¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?





9 comentarios:

  1. Yo lo leí al poquito de salir y me sorprendió porque no me esperaba que me fuera a gustar tanto. A ver si pronto puedo leerme la continuación :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    He oído hablar de él (y bastante bien, por cierto) y me llamó la atención la sinopsis, aunque no estoy segura de quererlo leer ahora. Si fuera un autoconclusivo, tal vez, pero irme a sagas me echa para atrás.

    Me alegra que te haya gustado. Y suerte, a ver si recuperas el ordenador pronto.

    Un besín ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este libro y, de verdad, muchas gracias por esta reseña. Creo que me puede gustar mucho y ahora mi interés por él es real. Espero hacerme con él pronto y disfrutar de sus páginas tanto como tú. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Con la publicación de su segunda parte de repente han resurgido las reseñas de este primer libro, que no conocía de nada pero que me está llamando mucho la atención. No he leído ninguna reseña negativa y, aunque la sinopsis no me termina de llamar del todo (debido a que no me promete nada especial), seguramente le termine dándole una oportunidad :D
    Por cierto, no te preocupes y publica cuando puedas, que estaremos aquí esperándote ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Todavía no conocía este libro y la verdad es que tu reseña me ha creado mucha curiosidad y unas ganas enormes de leerlo. Me encantan los libros en los que el autor juega con nosotros haciéndonos crear teorías que luego no se corresponderán con lo que ocurre, me encanta que nos sorprendan.

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Este libro lo tengo y es mi siguiente lectura por eso me he saltado un poco la reseña pero confieso que pinta mejor de lo que yo esperaba !!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Guau! No estoy segura de si he visto este libro antes o he leído alguna reseña, pero sin duda la tuya ha hecho que quiera leerlo YA. Me ha llamado muchísimo la atención: la trama, las ilustraciones y, sobre todo, tu buena recomendación. Me lo apunto y espero poder darle una oportunidad. Tengo muchas ganas de leerlo, a ver que tal ^^
    Muchas gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa,
    No conocía este libro pero gracias a tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo, me alegro que te haya gustado tanto, a ver si me pongo con él :D
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Va directamente a mi lista de pendientes. Gracias por la reseña, porque me apetece mucho una historia así. A ver si puedo hacerme con él.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.