Personitas maravillosas :)

Nuevo video: UNBOXING 3 paquetes + RESEÑA Miniblogger



¡¡Hola!!


Hace unos cuantos días grabé un nuevo vídeo para el canal, pero no veáis la guerra que me ha dado el ordenador....

Primero que si se me estropeó y no conseguía hacerlo arrancar, cuando le dio por funcionar, estuvo toda una tarde procesándose el vídeo y finalmente, toda la noche subiéndose a Youtube.... Esto de ser youtuber es agotador eh ajajaj

Os dejo aquí el vídeo... si os gusta suscribiros y dadle a me gusta!! :)



7 comentarios:

  1. Es horroroso jajajaaj Cuanta mas prisa tenemos en hacer algo para subirlo, más tarda jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña pero el libro no me llama.
    El libro un cuento oscuro, lo he visto últimamente mucho por Internet y me ha dado el gusanillo para leerlo pero aun no se ni de que trata.
    Yo también me he visto todo el anime de Deat Note (hasta tengo el cuaderno de muerte) y bueno... yo no soy nada fan del ingles, aunque tengo que reconocer que me ha gustado la portada. ¿Yo soy del Team Light y tu?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro!!
    Pues espero que disfrute de los tres libros :D
    El libro de MiniBlogguer parece chulo, me lo apunto!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holiiiii
      humm...no me hagas elegir entre Light y L jajaj :( me encantan los dos <3

      Eliminar
  4. Me ha encantado el libro de miniblogger, gracias por el vídeo
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía el libro "Miniblogger" pero sí que coincido contigo de que es una edición muy bonita.
    El de Un cuento oscuro lo quiero leer!!! No sé cuando pueda darle una oportunidad pero vamos que espero hacerlo pronto.
    Death Note es genial, yo también he visto el anime y muero por conseguir el manga, lo más seguro que también me lo pille en inglés x'D

    Lo de los vídeos de youtube si que es algo horroroso, cuando le da por fastidiar lo hace a base de bien y tarda mil siglos en poderse publicar D:

    Un besazo guapa,
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me apunto para leerme el de Mi ni blogger, no había oído hablar de este libro.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.