Personitas maravillosas :)

BOOK TAG de la NAVIDAD :)



Imagen de book, light, and christmas
¡¡Hola lectores!!

Lo primero, desearos una feliz navidad!!!! :)
Estos días son muy especiales, ¿a quién no le gusta regalar y ver la cara de sorpresa? ¿cenar con la familia? ¿comer las uvas? En fin, tenia que publicar algo navideño y he dicho ¿por qué no hago el Book Tag de la Navidad? ¡Pues allá vamos!

PD: no me ha nominado nadie, pero soy tan chula como un ocho jajajajajajjajaj guiño  ;)

Me he pasado por varios blogs y el tag navideño que hacia cada bloggero era completamente distinto, así que he hecho el que más me ha gustado:


1.  Muñeco de nieve: Un libro que te produjo escalofrío.


Imagen de snow, dog, and cute



2.  Duendes: un libro que te costó mucho conseguir



3.  Villancicos: un libro que te sepas de memoria y que recuerdes hasta el más mínimo detalle.





4.  Árbol de navidad: Un libro que lo pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantara:




5.  Gorro rojo: un libro que te haya hecho sentir parte de un grupo porque la mayoría lo había leído pero tu no.


6.  Pavo: un libro que querías terminarlo sin importar que te hubiera gustado o no




7.  Muérdago: Un libro con una historia de amor apasionante



8.  Guirnaldas: un libro divertido y que te hizo reír




9: Uvas: un libro que no querías que acabase nunca


10: Luces navideñas: un libro que sería mejor como una película o una adaptación

17268667


11: Regalos: un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.





12: Papa Noel o Santa: Libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue y otro del que tenías pocas expectativas y no te gusto para nada






Hasta la próxima, espero que os haya gustado el tag :)
¡Felices fiestas!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en Un beso en París (fue una lectura increíble y una novela preciosísima), Divergente (me encantó la trilogía en general <3), Harry Potter (yo también lo regalaría a cualquier edad) y Si decido quedarme ^^ Y del resto he leído Canciones para Paula y quiero leer tan pronto como pueda Cinder :3

    ¡Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Hola! estoy de acuerdo contigo con Harry Potter y Canciones para Paula, los demás aún no los he leido y no puedo opinar aún .
    Me ha gustado el tag !

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.