Personitas maravillosas :)

Contando los días para Sinsajo

(a partir del segundo 20)

2 comentarios:

  1. Uff tengo muchísimas ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. Uy, no había visto que estaba en latino y el acostumbrarse a las voces españolas ha sido un poco raro jajaja. AIS, ¡tengo una ganas inmensas de verla al fin! *o* Lo gracioso es que no me acuerdo de absolutamente nada xD si me sorpendí con la primera parte de Sinsajo de cosas que no sabía si eran inventadas o no me acordaba, con este voy a flipar incluso más jajajaja, es lo que pasa al haber leído los libros incluso antes de que saliese la primera película aunque siempre me propongga releerlos xP
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.