Personitas maravillosas :)

Las mejores parodias de Cincuenta sombras de Grey

¡¡¡Hola!!!

Cincuenta sombras de Grey es la película de la que más se habla actualmente y como no, ya han salido muchísimas parodias...Hoy compartiré con vosotros unas que me han echo morirme de risa... ¡Espero que os gusten!

Cincuenta sombras de Grey en 30 segundos 
(alerta spoilers: solo para los que sepan la historia y el final, si no te has leído el libro ni has visto la película no lo veas, salta al siguiente video que hay más abajo)




La versión de Barbie y Ken:  Fifty shades of Pink
(para todo el mundo, es solo el trailer)
Grey será Barbie y Anastasia Ken...



Parodia doblaje
(para todo el mundo, solo es el trailer con las voces cambiadas)




La versión friki: 50 Cosplays de Grey 
(para todo el mundo)




La versión de Frozen
(para todo el mundo)






¿Cuál te ha gustado más?
 ¿Hay alguna otra parodia que te gustó y no está aquí? Comenta :)


6 comentarios:

  1. Hola, me he echado unas buenas risas con los vídeos, gracias por ponerlos! Creo que con el que más me he reído ha sido con la parodia doblaje... y el último está muy chulo también.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Los que más molan son el vídeo de Barbie y Frozen XD

    ResponderEliminar
  3. El de Frozen me ha hecho mucha gracia....ya no veré esa película con los mismos ojos, jajaja !

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Para mí el primero es el mejor xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de Frozen me ha matado, jajajaja, además justo vi Frozen ayer!!
    No sé cómo tanta gente se está gastando el dinero en esta basura de historia, tanto libros como pelis...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Jajaja el de Frozen y el de Barbie Jajaja Cx
    Gracias por loa videos! Me han hecho un montón de gracias Cx

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.