Personitas maravillosas :)

Algo que te inspire...




¿Qué te inspira a ti? Ya sea a escribir, dibujar o crear algo en general...

A mi me encanta escuchar música clásica. Últimamente escucho muchas piezas de Lindsey Stirling y  de Mozart.



También me encanta ver imágenes/dibujos en We heart it, son todas preciosas y llenas de vida. Si tienes que escribir un relato, lo mejor es ver una imagen y dejar volar tu imaginación.



Observar la naturaleza, la Tierra (animales, plantas,mar, luna, estrellas...)  también nos ayudaría muchísimo para crear algo.

More Than Photography - *** by IrinaDzul | via Tumblr


El amor, la amistad, sonrisas... la felicidad.

Her smile❤


Algo que simplemente te guste, algún hobbie...

Ballet

2 comentarios:

  1. Holis!
    Me encanta Lindsey, creo que tiene un don :3
    Estoy bastante de acuerdo contigo en lo de que te inspire, principalmente es la música. Me gusta mucho escribir y dependiendo de la escena que esté desarrollando en ese momento escucho un género u otro. Suelo buscar listas en Spotify porque soy bastante abierta a nuevos grupos/artistas ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ro!
    Me identifico con muchas de las cosas que te inspiran. Me gusta escuchar piezas de piano, me encanta tocar el piano, me inspira a superarme en el piano.
    Me inspira leer, estar en un lugar tranquilo: en especial en un Bosque lleno de naturaleza. Viajar por la carretera. Me inspiran los programas de supervivencia o los de concurso, me gusta pensar que algún día estare ahí (tipo The Amazing Race, no se si lo has visto, me encanta) :3
    La sonrisa de esa persona especial, que con solo sonreír te cambia el mundo. Me inspiran algunas personas.
    En fin......me inspiran muchas cosas :D
    Gracias por hacerme pensar y reflexionar x3
    ''La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando''-Gracias por la frase!
    Gracias

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.