Personitas maravillosas :)

Nos abrimos un hueco en Instagram :)

¡¡Holaaa!! ¿Qué tal esta tarde? 

Yo me acabo de crear una cuenta de Instagram para publicar contenido relacionado con los libros y las pelis^^


Os dejo mi enlace por si me queréis seguir :)  http://instagram.com/labibliotecadero
Si vosotr@s también tenéis una cuenta de instagram para vuestro blog, dejádmela en los comentarios!!^^

-------------

También aprovecho para deciros que esta noche a las 22:00h en divinity echan la película basada en el libro "Carolina se enamora".


Me he enterado de que tenía película hace un momento jaja

Yo empecé a leer el libro y me pareció infantil, así que lo dejé, pero le daré una oportunidad a la peli ¿y tú?

2 comentarios:

  1. Hola Ro, pues me paso lo mismo ayer mismo me entere de la película y me pareció un poco infantil. No he leído ni leeré el libro, pero si le daré una oportunidad a la película y no sabía que la hacían esta noche así que gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    El libro me pareció infantil pero me gustó, si puedo veré la peli. Ahora te sigo en instagram .3
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.