Personitas maravillosas :)

Booktag: ¿Qué hay en mi estantería?

¡Hola!
Hace unos días, acomodando y limpiando mi estantería, me di cuenta de que en tenía mogollón de cosas en ella que no son libros ni CDS  y a partir de ahí, se me ocurrió crear este tag, en el que os enseñaré todas las cositas que tengo por ahí en mis estantería (que no sean libros, claramente)
Espero que os animéis vosotros también a hacer este tag en vuestro blog si os gusta :)
Recordad: tenéis que enseñar todo por muy embarazoso que sea jeje y dejadme la url en un comentario

Bien, empecemos, ¿Qué hay en mi estantería?


Esto lo compré en Londres hace unos meses :)
En español dice algo como "Amor. Te quise ayer, todavía te quiero, siempre te he querido y siempre te querré."


Este marcapáginas lo hice yo misma. Pone: Te quiero, eres la pieza que falta.


Collar de Sinsajo y Cazadores de sombras.



Sujeta-libros. Esto lo tengo desde pequeñita, las jirafas que sujetan mis libros jaja :)


La florecita roja jaja


Unos posters de Londres y otro de Nueva York, en la foto no se ve, pero están en 3D.


Una libretita de Canciones para Paula, el bote con todos los marca páginas y postales. Ah la banderita!


Esta muñequita me la regalaron de pequeña por mi cumpleaños y en la estantería lleva desde entonces xD


Esto lo hubiera omitido, pero como hemos dicho que íbamos a enseñar todo todito lo que hay en la estantería pues adelante. Un desodorante, una colonia, un super subrayador y la figurita de un muñeco de nieve :)


Bueno, creo que eso es todo lo que tengo. 
Anímate tu también ha hacer este tag :)

5 comentarios:

  1. Tenemos la pared pintada del mismo color O.O y si la estantería negra es de Ikea, también la tenemos repe O.O jajaja. Oye pues está interesante este tag, tal me anime y enseñe también las figurillas que tengo por las estanterías.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Puede que me animé a hacerlo, aunque cuando tenga tiempo (cosa que ahora no ocurre xD)

    Me encanta el cartelito ese de LOVE me parece precioso y los poster de Londres y Nueva York son asdfghjkl.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los posters de londres y new york *-*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! mi estanteria es un autentico desastre jajajaja
    Lo que mas me gusto fue el marca que has hecho tu (los colecciono y tengo obsesion por ellos xD) y los colgantes de Sinsajo y cazadores!! ;D

    Un beso
    Patry

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el marcapáginas, y los pósters :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.