Personitas maravillosas :)

Reseña: Pulsaciones


Ficha Técnica:

-Título: Pulsaciones
-Autores: Javier Ruescas & Francesc Miralles
-Editorial: SM
-Nº de páginas: 200
-Precio: 9,95€

Sinopsis:

Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Reseña:

Este libro cuando salió no me llamó para nada la atención, creía que iba a ser triste. Pero una amiga insistía en que lo leyera, así que finalmente, le hice caso y creo yo que no valió la pena, es un libro más de los que te dices a ti misma "Entretenido y ya está." Pero yo a eso le añado: "Mucho ruido y pocas nueces." Porque su final no me gustó nada. Más adelante en la opinión con spoilers os cuento por qué.

Entonces, conseguí este ejemplar gracias a un intercambio, me llegó prontito y lo conseguí leer en dos días. Solo tiene 200 paginas  pero con tanto sms por aquí y por allá no creo ni que llegue a las 100 paginas si lo ponemos en un formato normal.

Como os he dicho, no es un libro  normal si no que se trata de un programa llamado "HeartBits" que es como nuestro Whattsapp, vamos mensajitos cortos que se envían la protagonista con sus amigos, familiares y demás. Es muy rápido de leer.

Esta historia nos habla sobre Elia, una joven que acaba de salir del coma por un accidente y no recuerda nada de lo que le ocurrió los últimos días. Empieza a recibir mensajes de un "desconocido" llamado Phoenix. Él es muy misterioso. Elia empieza a preguntarle por que la escribe y que si la conoce de algo, pero el se niega a darle respuestas, entonces se plantea bloquearlo porque podría ser un acosador...Pero... ¿y si se conocen más de lo que piensan?

Elia, como protagonista, me ha parecido un personaje muy normalillo, una adolescente más, no he visto nada especial. En cuanto a Phoenix, no me ha gustado nada, tanto misterio y rollos para un que este personaje nos deje un final tan simple...

No pinto la novela muy bien, pues no la recomiendo. Pero eso si, hacer un libro solo a base de "sms" tiene mérito pero eso es todo, no te esperes más.


¿Qué me gustó?
Lo rápido que se lee. El personaje ese que aparece  a mitad de la novela que nos habla en spanglish y me reí mucho con él.
¿Qué NO me gusto?
Phoenix y su final, lo odio.

Bueno ahora llega el por qué no me ha gustado a penas esta novela:

*CUIDADO SPOILERS*

Bien, mucho misterio aquí y allá con Phoenix...
Todo este embrollo y paja paja paja porque el esta en silla de ruedas...¿enserio?
¿Por eso va a dejar de quererle?
¿¿Toda esta novela para algo taaaaaan simple??

*FIN SPOILERS*



Conclusión: En fin, esta novela no la recomiendo. Será ágil de leer y juvenil, pero es una historia complicada para un final tan simple. Léela solo si no tienes otra cosa que hacer.


*Romance 1.5/5
*Misterio  3/5
*Acción  2/5
*¿Se lee rápido? 4.5/5

Puntuación final: 2.5/5
Un aprobadillo.


¿Conocéis este libro? ¿Lo habéis leído?



5 comentarios:

  1. Yo no la voy a leer, y menos con esta reseña xDD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Wow, es la primera reseña negativa que leo :o en todo caso a mí sólo me llamaba por los colores de la portada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    A mi la verdad es que no me llama la atención este libro aunque haya leído reseñas buenas así que lo dejare pasar con más razón
    Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí Play, me encantó la prosa de Javier Ruescas :D este le tengo ganas pero ahora despues de tu reseña, me iré con cuidado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me llama bastante la atención como esta escrito, así que o mejor la doy una oportunidad.Gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.