Personitas maravillosas :)

Juego: ¿De qué libro se trata? #1

¡Hola!

Hoy os enseño un "juego" que haré todas las semanas, lo he visto ya en dos blogs (Alea Jacta Est, y Libros para siempre)

  • ¿Qué hay que hacer?
Adivinar el titulo y el autor de la portada que de cada semana o también alguna vez os daré una frase conocida y la editorial. (Lógicamente borraré estos datos de la portada que os de.) Cada persona que acierte se lleva 1 punto, entre todos se sortea.
  • Recompensa:
Pondré el banner/cabecera y el enlace del blog ganador en un gadget entre las primeras posiciones de mi blog durante 1 semana-->publicidad

  • Para participar:
-Simplemente rellenar formulario con la respuesta del juego (titulo y autor) y blog url
-Seguir este blog y los blogs participantes, hay millones de blogs geniales con pocos seguidores que se merecen una oportunidad. ¡Yo os seguiré a todos! :)

Aquí iré poniendo los blogs participantes:


  • La portada de esta semana es: (Lunes 17 al lunes 24)
 
¿Ya sabes cual es?
¡Bien! Di la respuesta en este pequeño formulario:
 
 



 
¡Animaos a participar! :)

4 comentarios:

  1. Interesante, me apunto, ahora envío el formulario. ¡Una idea genial!

    Aplausos de,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Listo :)
    Así es más fácil la verdad

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Buena iniciativa, así nos ponemos a prueba :p
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es una iniciativa genial, pero no tengo ni idea de que libro es :(. Me estoy frustrando en serio...

    Bueno, te quería decir que te he nominado a los Liebster Awards en mi blog, así que te dejo la entrada para que te pases: http://labibliotecariasolitaria.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.