Personitas maravillosas :)

Actualizo mi lista de intercambio

¡Hola gotitas!

Sí, lo sé, apenas puedo publicar, pero en cuanto termine la semana que viene (llenita de exámenes) me pondré  a leer de nuevo :)
Publicaré cada dos días porque apenas tengo tiempo.

Bueno, como dice el titulo de esta entrada: actualizo los libros que tengo para intercambiar, pues ya he intercambiado tres y meto algunos títulos nuevos.

La verdad es que tengo mi estantería llenita de libros pendientes y hay unos cuantos que solamente me llaman pero nada mas, entonces prefiero intercambiarlos por algunos de mi wishlist que tengo unas ganas tremendas de leerlos.

Libros para intercambiar:

-Night school: El legado #2
-Sirena (Carolyn Turgeon)
-Los tatuajes no se borran con laser
-No te escondo nada
-Adiós, fairy oak
-Carolina se enamora
-Marina
-Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo
-Que el amor nos salve la vida
-El diario de H
-Las aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio

¿Os interesa alguno?
¡Nos leemos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Muchísimas gracias por comentar, en cuanto se apruebe tu comentario lo verás publicado :)
Y recuerda:
-Si vas a poner SPOILERS, avisa.
-Comenta siempre con RESPETO.